Deportes

Estados Unidos, por la perfección

El Dream Team comenzará hoy el camino hacia la final frente al combinado de Angola, en los octavos de final del torneo, en una eliminatoria en la que los estadounidenses parten como claros favoritos frente al débil equipo africano.

Sin ninguna derrota en la fase de grupos, aunque con el recuerdo de la prórroga frente a Brasil, los de Mike Krzyzewski se enfrentarán a uno de los rivales más asequibles de la segunda fase, con el objetivo de poner freno a las pérdidas de balón y mejorar el juego colectivo.

Enfrente estarán los angoleños, quienes consiguieron una sorprendente clasificación para dejar fuera a Alemania y se han tomado el choque como una fiesta a la que en principio no parecían invitados.

Será el momento para que los estadounidenses ajusten algunos de los defectos que vienen sufriendo a lo largo de todo el campeonato como las pérdidas de balón. De nuevo Kevin Durant volverá a ser clave en el juego del equipo, en el que se ha erigido como el líder gracias a su acierto en el lanzamiento.

Eslovenia ya está en cuartos

Eslovenia, de nuevo con un basquetbol sólido y eficaz, destrozó a una desacertadísima Selección de Australia (87-58), en Estambul, en los octavos de final del Mundial de Turquía.

Los eslovenos, semifinalistas en el europeo del pasado año y duodécimos hace cuatro años en la cita planetaria de Japón 2006, confirmaron su gran momento a pesar de llegar al torneo sin los hermanos Erazem y Domen Lorbek, sellando su cuarto triunfo consecutivo y confirmando su candidatura a las medallas.

Si los partidos del sábado tuvieron emoción hasta el final, el primero del domingo careció de tensión y pronto quedó clara la superioridad de los eslovenos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes