Deportes

Scivoletto asumió la dirección técnica de Huracán

El ex entrenador de Gutiérrez Sergio Scivoletto dirigió está tarde su primera práctica como entrenador de Huracán Las Heras. El Globito comenzó su trabajo de cara al campeonato Argentino B.

El equipo conducido por el ex entrenado de Gutiérrez y Luján, Sergio Scivoleto, comenzó a moverse de cara al nuevo desafió que tiene enfrente el Globito de Las Heras. La primera cita sirvió para conversar un poco y presentar el nuevo cuerpo técnico.

Tras la reunión en la mitad de la cancha el plantel realizó los primeros movimientos físicos. La intención del cuerpo técnico es realizar una vuelta progresiva al ritmo habitual de trabajo.

Ya se sumaron oficialmente los dos primeros refuerzos, el arquero Leonardo Márquez y el volante ex  Maipú Osvaldo Gullace. Los dirigentes de HLH continúan tratando de cerrar más refuerzos. Matías Goinex y Emiliano Soto estarán muy cerca de convertirse en jugadores de Huracán. Con el ex delantero de Centenario de Neuquén sólo faltan detalles menores, el tema económico está arreglado.

El conjunto lasherino parte rumbo a Uspallata el 3 de enero de 2008, la idea del cuerpo técnico es tener el plantel listo para esa época.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic