Deportes

Tras la derrota, en River vuelven los fantasmas del descenso

La derrota ante Vélez, la primera en lo que va del campeonato, dejó mal parado al equipo de Ángel Cappa, que se hunde en la tabla de promedios. Sólo supera a Quilmes

Falta muchísimo, tanto como 99 puntos, pero la imagen de ver a River en el fondo de la tabla de promedios desespera a sus hinchas, preocupados a su vez porque el entrenador, Ángel Cappa, no encuentra la fórmula para que el equipo juegue como él pretende.

Antes de la derrota contra Vélez, los "millonarios" ya estaban instalados en el penúltimo lugar de la tabla de promedios, empujados por All Boys y su victoria frente a Olimpo, el sábado.

Pero River dependía de sí mismo para sacar la cabeza afuera y tropezó en Liniers, justo en el campo enemigo de Cappa, víctima de la ironía de los plateístas velezanos en la tarde de ayer. La derrota, la primera en el Apertura, los dejó con un promedio de 1,160.

Sólo Quilmes está por debajo del "millonario", con 0,400 y un saldo preocupante de dos puntos sobre quince en juego. Gimnasia tiene los mismos puntos que River pero con un partido menos, nada menos que el postergado clásico de La Plata.

Es decir que si "El Lobo" (1,175) pierde, se pondrá en la misma línea que los de Cappa, que en esta fecha se alejaron a su vez un punto de Tigre y tres de Huracán. Peligro de alarma, aunque falte mucho.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic