Deportes

Los campeones del mundo serán recibidos en la Rosada

La presidenta Cristina Fernández recibirá hoy a las 19 en Casa de Gobierno a la selección española de fútbol. Además, el plantel entrenará a las 17 en el Monumental, en lo que es un reconocimiento del campo de juego donde mañana enfrentará al equipo argentino.

El director técnico, Vicente Del Bosque, y tres jugadores a designar ofrecerán hoy una conferencia al mediodía en el Hotel Emperador, donde se alojan los campeones mundiales.

Tras el entrenamiento de ayer en La Bombonera, los jugadores de España volverán a entrenarse desde las 17 en el estadio de River Plate y a las 19 serán recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

La presencia del plantel español en Argentina congregó a unas 800 personas para observar la primera práctica en La Boca, donde asistieron personas de la colectividad e hinchas argentinos, varios de ellos identificados con los colores "xeneizes".

El arquero de Real Madrid Iker Casillas y los mediocampistas del Barcelona Xavi e Iniesta fueron las figuras más buscadas durante la práctica que se extendió por espacio de una hora y 15 minutos.

El trabajo comenzó con tareas recreativas, mientras los arqueros Casillas, José Reyna y Víctor Valdéz trabajaban en forma separada en la valla cercana a Casa Amarilla.

Luego, participaron de un ensayo de fútbol en espacios reducidos -divididos con pecheras naranjas y azules- hasta que terminaron con series de elongación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic