Deportes

Muchas ofertas para el delantero Sebastián Coria

El delantero de San Martín se ha convertido en el jugador local más codiciado por los clubes de la provincia. Por ahora el Pampero dice que no dejará San Martín.

El atacante de San Martín, Sebastián Coria, ha sido tentado por los dos clubes de la B Nacional y por el Deportivo Maipú, todos de nuestra provincia.

Hace algunos días manifestó en el programa televisivo La hora del León que ya se comprometió con el presidente del club para continuar en San Martín.

En primer turno Independiente Rivadavia habría tentado al jugador con un contrato en blanco para que el pusiera la cifra de sus honorarios. La respuesta del jugador fue negativa.

Maipú también se habría sumado a la carrera por contar con los servicios del Pampero, la cifra con la que habrían intentado al ex Lanus sería de aproximadamente 9 mil pesos, la respuesta del futbolista volvió a ser no.

El último intentó por llevarse a Coria lo realizó Godoy Cruz, el entrenador Daniel Olerá habría hablado con el jugador pero en un primer momento la respuesta fue que ya estaba comprometido con San Martín.

Habrá que ver como continua la novela. ¿Podrán convencer a Coria de que deje el Este?
En Imágenes