Deportes

MDZ en el vestuario: buen arranque del Lobo en el Argentino B

Gimnasia y Esgrima doblegó por 2 a 0 a Trinidad de San Juan y comenzó de la mejor manera el certamen. Tras los tres puntos obtenidos, los protagonistas mostraron su alegría. Escuchá las declaraciones y mirá el segundo tanto del Mensana.

Mucha alegría hubo en la zona baja del Estadio Malvinas Argentinas y no era para menos, ya que  Gimnasia y Esgrima comenzó con el pie derecho su participación en esta nueva edición del Torneo Argentino B al vencer por 2 a 0 a Trinidad de San Juan.

Más allá de caer en el exitismo por los tres puntos, el técnico del Mensana, Mauricio Magistretti, fue cauto y respetuoso a la hora de hablar del triunfo y de lo que se viene para el Lobo: “Jugamos un partido bueno por momentos. Me voy conforme, porque estamos haciendo las cosas que nos propusimos en la pretemporada”, aseguró el ex Desamparados.

Por otro lado, Sebastián Sánchez destacó el trabajo, que el equipo mendocino hizo en la zona de la defensa, donde no hubo mayores apremios por parte del rival: “Salió todo como lo habíamos practicado en estos 50 días antes del torneo. No sufrimos atrás y arriba salieron las cosas, porque buscamos siempre el triunfo”, señaló el ex Luján de Cuyo.

Por último,  el autor de la primera conquista puso el freno al triunfo y se mostró con confianza para encarar el próximo compromiso en la tercera fecha: “Gracias a Dios pude convertir, pero no hay que volverse locos. Merecimos ganar y se hicieron las cosas de la mejor manera”, afirmó Matías Guerra, quien con un terrible tiro libre abría el marcador para el Blanquinegro.

Escuchá las declaraciones y mirá el gol de Marchetti

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016