Deportes

Guaymallén sumó al arquero Andrés Lavorante

La llegada del arquero Leonardo Márquez a Huracán Las Heras le abrió la posibilidad a Andrés Lavorante para dejar el Globito y sumarse al Deportivo Guaymallén.

El Oso Andrés Lavorante se convirtió en el nuevo refuerzo del Deportivo Guaymallén para la segunda parte del campeonato Argentino B, el experimentado arquero se sumará los primeros días de enero al plantel tricolor.

Al equipo de Rodeo fueron ofrecidos los volantes Adrián González de Policial de Catamarca y el cordobés Néstor Agüero de General Paz Juniors, el entrenador Jorge Julio deberá ver si son útiles para su esquema de juego o no.

Habrá que esperar para determinar quien es el delantero que emigrará de la institución Italiana. Marcelo Bramucci o Daniel Aguado dejarán el tricolor, este último con una oferta bastante interesante del Atlético Argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a traves de estas lineas quiero enviar un fuerte abrazo para un amigo entrañable como lo es andres lavorante,un amigo de esos que quedan ya pocos en este mundo de locos.pero dicen que los verdaderos amigos no se olvidan jamas,que siempre se llevan en el corazon y que ni el tiempo ni las distancias rompen una amistad verdadera,por eso desde la ciudad de valencia-españa le envio un fuerte abrazo y muchos existos a mi amigo andres y a toda su familia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016