Deportes

Serrano y Majorel ganaron en el Club de Campo

Sigue exitosamente la Temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se jugó la tradicional Audi Quattro Cup 2010, en donde ambos vencedores jugarán la final nacional.

Este certamen, que se realiza a nivel mundial, se organizó por primera vez en 1991 en Alemania y es una de las competencias amateur más grandes del mundo. Se juega bajo la modalidad Four Ball Americana, en categorías para damas y caballeros y se premia al 1º y 2º puesto de cada categoría.
 
En Argentina se juega en los mejores campos de golf del país. Se disputan 11 Fechas, comenzando en enero en el Mar del Plata Golf Club. En el Club de Campo Mendoza, se jugó la novena fecha.

Como es habitual en este torneo, las parejas ganadoras de cada una de las fechas, juegan la final nacional el sábado 18 de Septiembre en la Reserva de Cardales.

La dupla ganadora del país viajará a Pevero Golf Club, en la Isla de Cerdeña, Italia, del 8 al 12 de octubre próximos, a competir en la final mundial.

Se inscribieron 82 parejas, demostrando así  la convocatoria que genera este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros ganó la dupla formada por Maximiliano Serrano y Jerónimo Majorel, con 64 golpes neto (33-31) ganando así el derecho a viajar a Buenos Aires a jugar la Final Nacional. En segundo lugar, por un golpe quedó la pareja de Gervasio Bernal con Nicolás Poletto y en tercer lugar, a dos golpes de los ganadores, Ignacio Barrancos y Adolfo Basso.
 
En la categoría de Damas ganaron la capitana y la subcapitana, Jimena González – Isabel Orrico con 68 palos, y una excelente segunda vuelta de 33 palos. Segundas, con 69 quedaron Marta de Vázquez y Marta de Lorenzo que se complementaron muy bien en  su juego.

Al final de la Jornada, el Capitán de Club, Jorge Bernal procedió a la entrega de importantes premios a los ganadores, durante un cocktail donde estuvieron presentes los representantes de la Empresa y los organizadores de tan preciado evento.

Circuito Garbarino Open Golf Classic

El domingo se jugó la 7ª fecha de este Circuito. En Caballeros de 0 a 12, ganó el campeón del Club, Pablo Bernal con 72 palos y un juego muy parejo. Segundo con 73 neto, Guillermo Sevilla.
En la categoría de 13 a 24, ganó nuevamente Patricio Bruno, esta vez con 68 golpes y el mejor score de la jornada con vueltas de 44-44.- El segundo lugar, por cuatro golpes, fue para Claudio Ferrer, que hizo el par de la cancha.

La tercera categoría, la ganó el Luciano Belarde, joven jugador representante de Algodón Wine Estate, de San Rafael, con 73 golpes. En segundo lugar un menor local, Rafael Cardozo, con 74.

En damas se destacó la menor del Golf Club Andino, Sol Santecchia Uano. Ganó con 71 palos. Segunda quedó Rosario Dalera del Club de Campo, con 72 golpes y relegó al tercer lugar a Celeste Cañada, por mejor segunda vuelta.

Hoyo Norton: En esta desafiante mini competencia gana el cuarto que en el hoyo 9 obtenga la menor cantidad de golpes neto en la suma de la mejor y la peor pelota. El cuarto ganador fue el formado por Salvador Micali, Rodolfo de Juan, José Lillo y Carlos Gras, que sumaron 7 golpes neto (4 + 3).

Cuarto Torneo Nacional de Menores de 18 años y Menores de 15 años

El Club de Campo Mendoza ha sido elegido por la Asociación Argentina de Golf como sede de este Campeonato que se jugará el próximo fin de semana (11 y 12 de septiembre) en el que competirán los mejores jugadores del país en estas categorías. El Club anfitrión  invita a ver en acción a estos jóvenes jugadores, quienes brindarán un espectáculo de gran calidad golfística.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic