Deportes

Holanda derrotó a Alemania y es semifinilista

En Rosario y por el grupo B, la selección femenina de hockey de Holanda derrotó a Alemania por 2 a 1 y se clasificó a semifinales. Entre las derrotadas y Australia quedará la otra plaza del grupo.

El favoritismo marcaba que las naranjas sacarían ventaja en las acciones, sin embargo en el minuto 3 una profundo avance alemán de Natascha Keller por la derechay la asistencia a Maike Stöckel para que abriera el marcador: 1 a 0 para las teutonas.

Sorprendidas las holandas salieron a buscar la igualdad. Dos cortos no bien resueltos por las naranjas y una asistencia en la que Ellen Hoog desperdició una inmejorable chance de empate (19’) eran poco para un
conjunto holandés que está acostumbrado a otras circunstancias.

La inteligencia de las experimentadas Fanny Rinnie y Natascha Keller hacía que el juego alemán complicara a las rivales y precisamente los traslados de Keller eran indescifrables para sus marcadoras que siempre quedaban desacomodadas.

En tres oportunidades las teutonas pudieron aumentar las cifras pero la falta de puntería y la imprecisión a la hora de definir le impidieron irse al descanso con una ventaja superior.

Apenas comenzado el segundo tiempo Maartje Paumen “facturó” en fijo y puso el resultado 1 a 1.

Pero los dos conjuntos no se conformaron y salieron a buscar la victoria aunque sin demostrar un gran nivel de juego.

Sobre los 68’ Kim Lammers puso el 2 a 1 luego de una buena combinación por la derecha.

Partido parejo pero nuevo triunfo holandés que lo clasifica para semifinales; por su parte Alemania deberá dirimir con Australia la otra plaza.

Fuente: Simplementehockey.com.ar

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017