Deportes

B Nacional: Rafaela goleó a San Martín en Tucumán

Rafaela le ganó en forma contundente a San Martín por 3 a 0, de visitante, y pasó a compartir el primer puesto con Boca Unidos de Corrientes, que fue derrotado en Jujuy, al jugarse la quinta fecha.

Atlético Rafaela le ganó en forma contundente a San Martín de Tucumán por 3 a 0, de visitante, y pasó a compartir el primer puesto de la Primera B Nacional de fútbol con Boca Unidos de Corrientes, que fue derrotado en Jujuy, al jugarse parcialmente la quinta fecha.

Los rafaelinos salieron con un planteo inteligente, borraron de la cancha a los tucumanos y marcaron claras diferencias desde el comienzo hasta el final del encuentro con los goles de Nicolás Castro, César Carignano, ambos en el primer tiempo, y Federico González, en la parte final.

Los tucumanos no habían recibido goles en las cuatro presentaciones anteriores, pero esta tarde extrañaron a dos jugadores claves en la estructura defensiva, Pablo de Muner y Daniel Pereira.

Además, se quedaron sin invicto, siguen con 8 unidades y dejaron pasar una gran ocasión para quedar como únicos punteros del torneo.

El conjunto dirigido por Carlos Trullet, en cambio, demostró una vez más que es la "sombra negra” de San Martín y con los tres puntos que sumó en La Ciudadela llegaron a 10.

De esta forma comparte el liderazgo con Boca Unidos, al menos hasta mañana, cuando juegue San Martín de San Juan, que tiene ocho y puede adueñarse del primer puesto si le gana de local a Ferro en el cierre de la quinta fecha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic