Deportes

Nadal derrotó a Gilles Simon, en un partido curioso

El Nº1 del mundo se impuso por 6-4, 6-4 y 6-2 y se metió en los octavos de final del US Open. El francés había declarado que sería "genial" perder para poder conocer cuanto antes a su hijo, que nació en los últimos días.

"Si gano contra Rafa es genial, ¡pero si pierdo es más genial!", fue la frase de Gilles Simon que causó simpatía y ternura en el US Open. Es que el tenista francés, finalmente víctima de Rafael Nadal, fue papá en los últimos días, producto de un parto que se adelantó aproximadamente un mes.

Ya en los Estados Unidos y sin saber qué hacer, Simon, futuro contrincante de Argentina en la Copa Davis, consultó a su esposa. "Quédate y juega", fue la respuesta. Y eso hizo el número 42 del mundo, quien hoy cayó con Nadal en la tercera ronda por 6-4, 6-4 y 6-2.

El español no salía de su asombro cuando se enteró de la noticia. "¿En serio ha tenido un hijo? ¿Ayer?", preguntó. Y cuando supo de las declaraciones de Simon, bromeó: "¡Si quiere le compro el billete! (para que viaje)".

"Rafa" se enfrentará en ovtavos de final a su compatriota Feliciano López, quien eliminó a Sergiy Stakhovsky al imponerse por 6-3, 4-0 y abandono.

Otro de los encuentros salientes del día es el que juegan en estos momentos Andy Murray y Stanislas Wawrinka.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016