Dalila Tahan y un desfile con su nueva colección

La diseñadora mendocina presentó sus creaciones para la temporada primavera - verano 2011 en un desfile en La Bourgogne, de Diplomatic Hotel. Tarde de té para mujeres, tendencias en el vestir femenino, las distintas pasadas, las asistentes y muchas fotos en esta nota de Sociales.

Claroscuro es el nombre que la diseñadora de modas, Dalila Tahan, creyó oportuno para bautizar a su nueva colección, recientemente presentada en el ciclo de té y moda de La Bourgogne, de Diplomatic Hotel.

Fiel a su estilo y de acuerdo a lo que ella misma transmite con sus diseños, explica el por qué de esta elección. "El nombre marca una tendencia con absoluta versatilidad. Está todo vigente, todo vale: cortos, largos, prendas ajustadas, con volantes, holgadas... con una paleta de colores y estampados infinita".

Las distintas pasadas se realizaron entre las mesas y durante la tarde de té.

Y justamente fueron todas estas características las que se vieron en sus creaciones, que fueron presentadas por jóvenes mendocinas -algunas, modelos profesionales; otras, amateurs-, entre ellas, su hija Mora, quien recibió una gran cantidad de aplausos por la osadía y soltura con las que desfiló.

Pero volvamos a la tendencia que impone la experta mendocina en sus prendas. Telas que, por sus colores y texturas, marcan el comienzo de una nueva temporada; tal vez, la más alegre y divertida a la hora de planificar el guardarropas. Algunos brillos y estampados sobresalientes -siempre vigentes- plasmados en vestidos, polleras largas, calzas y blusas. Escotes sensuales, remeras de un solo hombro y mucho glam, son clásicos e indisctudios en los diseños de la mendocina.

Desfile y reunión de mujeres. La original pasarela entre las mesas del restaurante convocó a mujeres de todas las edades. Una tarde de té y una reunión de amigas complementaron el desfile esperado. Amigas de la diseñadora, fieles clientas, familiares de las modelos e invitadas especiales estuvieron entre las asistentes.

Vestidos cortos con capas superpuestas y accesorios llamativos, toda una tendencia.

Dalila Tahan, una vez más, sorprendió a todas. No sólo por la presentación de la nueva colección, sino también porque el desfile y las distintas pasadas fueron un éxito; ningún detalle librado al azar. Y eso se debe a que ella siempre está en cada paso de la organización.

Durante el backstage supervisó cada uno de los aspectos que en estos casos hay que tener en cuenta: zapatos, vestidos, accesorios, peinados. Sus modelos salieron impecables a escena, y ella disfrutó, tras bambalinas, cada salida.

Luego de los saludos, agradeció especialmente a quienes la acompañaron en esta oportunidad: Carlos Alonso (calzados), Flor Raviolo (make up), Cecilia Lamantía (accesorios) y Daniel Benitez (de Jiranek Peluqueros).

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial