Deportes

Maipú logró un empate agónico ante Racing de Córdoba

El Cruzado ganaba con un golazo de Coria de tiro libre pero Racing se lo dio vuelta 2 a 1 con un tanto de Olivera y otro de Riveros. Cuando se moría el partido apareció Soto de cabeza para empatar.

Maipú empató un partido muy complicado ante Racing de Córdoba  2 a 2 luego de ir ganando y estar a punto de quedarse sin nada. El Cruzado sumó su tercer empate al hilo y se mantiene invicto en la temporada.

Maipú no logró nunca imponer su juego habitual de hacer circular el balón y generar espacios para destrabar la defensa rival. Sebastián Coria fue la manija del Botellero pero tras su salida en el complemento el local sintió la carencia de un creador.
Coria fue quien abrió el marcador con un tremendo tiro libre, pero lejos de calmarse y sellar la victoria el Cruzado perdió los hilos y recibió el revés del empate.

Tras una mala salida de Ríos, Olivera capturó el balón y con una linda media vuelta encontró la paridad, la salida de Coria generó huecos en el medio del local y allí apareció Riveros para poner el 2 a 1 con un soberbio disparo.

El Cruzado no encontraba la manija, se repetía en centros y pelotazos, hasta que uno de los tantos envíos terminó en la cabeza de Soto que con tiempo cumplido logró un empate con sabor a triunfo.
Maipú no jugó un gran partido, pero logró rescatar una unidad en un juego que pintaba que dejarlo con las manos vacías.

SINTESIS

La Figura: Martín Ríos (DM) 

Deportivo Maipú: Martín Rios; Carlos Azcurra, César Medina, Fernando Cámara y Víctor Benítez; Enzo Imbesi, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata y Sebastián Coria; Víctor Soto y Leandro Abálsamo. DT: carlos Sperdutti

Racing (Córdoba): Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Javier Liendo, Yamil Garnier y José Méndez; Jonathan Artura y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto

Cambios: PT: 31´Neri Lima por Camara (DM). ST: 7´Luis Rivero por Velardez (R), 12´Lenadro Garciarena por Coria (DM), Nicolás Aguirre por Zapata (DM), 36´Gabriel Bordi por Olivera (R), Yamil Garnier por Jonathan Arura (R)

Goles: ST: 9´Coria (DM), 14´Olivera (R), 20´Rivero (R) y 48´Soto (DM)

Estadio: Deportivo Maipú

Árbitro: Raúl Lemos (San Juan) (3)

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SANJUANINO VIGILANTE!!! TE COMISTE EL PENAL Y EL SEGUNDO GOL ESTA FUERA DE JUEGO!!!! VAMOS DEPO QUE ESTO SIGUE !!!! SIEMPRE ADELANTE!!! ABALSAMO SOS HORRIBLE!!!
    1
En Imágenes