Deportes

En una tarde para el olvido de Batistella, Alianza venció a San Martín

El Chacarero ganaba con un gol de Reggi en el primer tiempo pero dos errores del arqeuro Fernando Batistella le permitieron a Martini dar vuelta el marcador 2 a 1.

Increíble, sin explicación. Un final inesperado para los casi 100 hinchas que llegaron hasta Santa Lucia para presenciar el debut del León en el Argentino B y se llevaron una derrota sobre la hora 2 a 1 con dos goles de Victorio Martiní.

 

Es que el equipo de Alfaro era superior a su rival, con la velocidad de  Garín y Vilchez apuraba a un rival ingenuo y poco sólido a la hora de marcar. Así un centro de Garín terminó en la derecha de Reggi que sólo debió empujarla para gritar el primero.

 

Alianza descoordinado intentaba llegar a la paridad y no podía. Un par de centros al área y varias buenas tapadas de Batistella para impedir el festejo de los dueños de casa. El tiempo pasaba y el Lechuzo se volvía cada vez más impotente ante la sólida defensa del León.

 

Ya en la segunda parte, Natalichio fue agarrado claramente en el área, era penal pero el juez no lo quiso cobrar. Parecía que nunca llegaría el empate local, los defensores de la visita se comían a los delanteros y lo metían en un embudo del que los sanjuaninos no podía salir.

 

De tanto insistir Alianza se encontró con dos goles sobre la hora producto de dos groseros errores del portero Fernando Batistella, que salió muy mal en el minuto 44 para permitir el empate de Martiní y dos minutos más tardes otra salida en falso del portero para permitirle al delantero marcar su segundo gol en la tarde.

 

El Chaca tenía todo guardado para festejar en la primera fecha pero sus errores lo castigaron y lo dejaron con las manos vacías.



Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic