Deportes

Rugby: En su regreso, Hernández se lució

El argentino, que volvió a las canchas hace una semana, tras estar 315 días inactivo, fue titular en Racing Metro y marcó 20 puntos en la derrota de su equipo ante Castres por 31-25, por la quinta jornada del Top 14 francés

Juan Martín Hernández emprende el camino del regreso y, de a poco, va a encontrando su juego en el rugby francés, tras estar 315 días fuera de las canchas, luego de someterse en enero último a una operación en su espalda. Juani volvió a jugar hace una semana, cuando debutó en Racing Metro, y, hoy, en la derrota de su equipo, ante Castres como visitante por 31-25, por la quinta jornada del Top 14, el argentino marcó 20 puntos. 

Hernández, que recién volvió a jugar hace nueve días, cuando ingresó 20 minutos ante Toulón, hoy fue titular y mostró todo su repertorio con los pies al marcar cuatro penales, dos drops y una conversión para totalizar 20 de los 25 puntos de Racing Metro, que también contó con Juan Pablo Orlandi y Santiago Dellape, que es argentino y representa a Italia. 

Después de su fugaz paso por Sharks, de Sudáfrica, donde jugó apenas nueve partidos, Juani Hernández decidió regresar a París. Racing Metro se interesó, pese a su lesión y que sabía que no iba a contar con él durante los primeros partidos. El ex Deportiva Francesa debutó y ya comenzó con su puesta a punto para el gran objetivo: llegar de la mejor forma al Mundial de Nueva Zelanda 2011. 
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|01:17
1
ERROR
29 de Junio de 2017|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!