Deportes

Lorenzo: "Cuando estas cosas suceden no se puede decir nada"

El español, segundo en el GP de San Marino de MotoGP, tuvo palabras de ánimo para la familia y los amigos del japonés Shoya Tomizawa y reconoció que "cuando estas cosas suceden no se puede decir nada".

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, tuvo palabras de ánimo para la familia y los amigos del japonés Shoya Tomizawa y reconoció que "cuando estas cosas suceden no se puede decir nada".

"Es una grandísima pena, pues era muy buena persona y un luchador nato como piloto y en estos momentos sólo puedo acertar a decir cuánto lo siento", dijo Jorge Lorenzo.

En cuanto a la carrera en sí, Jorge Lorenzo tampoco estuvo demasiado hablador y reconoció que no tenía "demasiadas cosas que decir sobre la carrera". "Hice una buena salida pero no pude mantener el ritmo de Pedrosa", aseguró.

"Segundo es un buen resultado y seguro que volveremos a ser rápidos en el campeonato y es un resultado importante en nuestra estadística deportiva", reconoció Lorenzo.

"El podio es nuestro objetivo en todas las carreras, pero espero que todavía podamos mejorar algo más el rendimiento de nuestra Yamaha M 1", recalcó el líder del mundial de MotoGP.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic