Deportes

Lorenzo: "Cuando estas cosas suceden no se puede decir nada"

El español, segundo en el GP de San Marino de MotoGP, tuvo palabras de ánimo para la familia y los amigos del japonés Shoya Tomizawa y reconoció que "cuando estas cosas suceden no se puede decir nada".

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, tuvo palabras de ánimo para la familia y los amigos del japonés Shoya Tomizawa y reconoció que "cuando estas cosas suceden no se puede decir nada".

"Es una grandísima pena, pues era muy buena persona y un luchador nato como piloto y en estos momentos sólo puedo acertar a decir cuánto lo siento", dijo Jorge Lorenzo.

En cuanto a la carrera en sí, Jorge Lorenzo tampoco estuvo demasiado hablador y reconoció que no tenía "demasiadas cosas que decir sobre la carrera". "Hice una buena salida pero no pude mantener el ritmo de Pedrosa", aseguró.

"Segundo es un buen resultado y seguro que volveremos a ser rápidos en el campeonato y es un resultado importante en nuestra estadística deportiva", reconoció Lorenzo.

"El podio es nuestro objetivo en todas las carreras, pero espero que todavía podamos mejorar algo más el rendimiento de nuestra Yamaha M 1", recalcó el líder del mundial de MotoGP.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile