Deportes

Eslovenia se impuso a Australia y se metió en cuartos

El conjunto europeo derrotó por 87-58 al equipo oceánico por los octavos de final del campeonato mundial de básquet Turquía 2010. Turquía, se enfrentará a Francia.

La muy buena participación de Eslovenia en este Mundial sigue su camino. Hoy consiguió una muy cómoda victoria ante Australia por 87 a 58 le dio la clasificación a cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia y lo puso en el horizonte de Turquía. Ahora falta que el local consiga ante Francia el pasaporte a la próxima instancia.

Eslovenia mostró nuevamente un básquetbol sólido y eficaz que le permitió apabullar desde el comienzo a una muy floja selección de Australia.

Si los partidos de ayer tuvieron emoción hasta el final, el primero de hoy tuvo se diferenció e todo. No hubo tensión en ningún momento y desde el inicio quedó quedó clara la superioridad de los eslovenos, que arrancaron fuerte (12-0) y que ya al descanso doblaban en puntos a los subcampeones de Oceanía (42-21).

Con ocho triples en la primera parte, tres de ellos firmados por el capitán Jaka Lakovic (máximo anotador con 19 puntos), y Australia con muchos problemas por la falta de espacios de su habitual conductor del juego, Patrick Mills, y con Aleksandar Maric muy mal bajo el aro, el partido perdió pronto cualquier interés y eso les hizo las cosas mucho más sencillas a los eslovenos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes