Deportes

Retegui: "No hay que festejar porque todavía no ganamos nada"

A pesar de tener sellada la clasificación a la próxima ronda del Mundial de Rosario, el entrenador de Las Leonas le aseguró que no quiere que sus jugadoras se relajen. "Ya hay que pensar en la semis del jueves", aclaró.

En la tarde de ayer, Las Leonas lograron el pase las semis finales del Mundial de Hockey de Rosario, aunque su entrenador Carlos Retegui no quiere que sus jugadoras se relajen y aseguró: "No hay que festejar porque todavía no hemos ganado nada".

"Estamos tranquilos porque dimos un paso más de los que venimos a dar acá en Rosario. La verdad que es una satisfacción muy grande estar en entre los cuatro mejores equipo del mundo. Nos queda jugar con Inglaterra mañana y no hay tiempo para relajarse", afirmó el "Chapa" en dialogo con Radio 10.

Además, el entrenador del equipo argentino de hockey habló sobre el gol que Luciana Aymar le marcó a China y aseguró: "La verdad fue una alegría y una satisfacción enorme como dijo alguna vez un relator: barrilete cósmico de que planeta viniste. Creo que le barrilete ayer estaba en la cancha".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes