Deportes

San Lorenzo se contactará con Godoy Cruz por Torrico

La entidad del Bajo Flores se contactaría con los dirigentes de Godoy Cruz en las próximas horas con la intención de ofrecerle un delantero y hacer una oferta formal por Sebastián Torrico.

San Lorenzo de Almagro no vive una actualidad económicamente feliz, por eso el nuevo tesorero del club, Víctor Trigo, está en plan de generar recursos y abaratar un poco el presupuesto del primer equipo.

La intención del club de Boedo sería ofrecer a préstamo por un año, en un principio sin cargo, al delantero Claudio Germán Acosta, el pibe surgido de las inferiores Gauchas jugó algunos partidos en primera división y es uno de los máximos goleadores en las formativas del Cuervo.

Acosta nació en la Capital Federal el 26 de diciembre de 1986 y nunca jugó en otro equipo que no sea San Lorenzo.

Otro de los temas que trataría el dirigente de Boedo con los popes tombinos será una propuesta formal por el arquero Sebastián Torrico. El actual cancerbero Agustín Oreón sería vendido y por eso el Ciclón necesita un reemplazante.

Habrá que ver si se ponen de acuerdo los mendocinos con los de San Lorenzo para que Acosta se sume al Tomba y Torrico al Cuervo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic