Deportes

Márquez se adjudica los 125 cc de San Marino

El piloto español de Derbi se adjudicó la carrera este domingo en el circuito de Misano, por delante de sus compatrioatas Nicolás Terol (Aprilia) y Efrén Vázquez (Derbi). .

El piloto español Marc Márquez (de Derbi) se adjudicó la carrera de 125 cc del Gran Premio de San Marino, este domingo en el circuito de Misano, por delante de sus compatrioatas Nicolás Terol (Aprilia) y Efrén Vázquez (Derbi). Se trata de la victoria consecutiva número 21 de un español en esta cilindrada.
 
Además, Márquez consolida su puesto como líder en el campeonato del mundo. Toma cinco puntos más de ventaja sobre Terol, dejándolo en nueve ahora. Márquez realizó una buena salida, al contario que el británico Bradley Smith desde la 'pole position'. En la primera vuelta, el español Pol Espargaró encabezaba la carrera, seguido de Vázquez, Smith y Terol, pero en la tercera Márquez se puso en primer lugar seguido de sus tres compatriotas.

Los cuatros se hallaban a medio segundo, minetras que once estaban encasillados en dos segundos de diferencia. Márzquez, Terol y Vázquez ocupan todo el tiempo las tres primeras posicones del campeonato del mundo.

Terol recuperó el primer puesto pero Márquez recuperó rápidamente la cabeza de la carrera, aunque el primero volvió a encabezar la prueba. Sin embargo, Terol invitó a Márquez a que tomara la primera posición sin que se supiera qeu se trata de una táctica o un problema de motor. De esta manera, Márquez se llevó una victoria, sacando dos segundos a Terol al final de la carrera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016