Deportes

Lento y falto de ritmo, Gallardo debutó en el fútbol uruguayo

El "Muñeco" entró en el segundo tiempo en el empate entre su equipo, Nacional, y el Tanque Sisley por 1 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura de aquél país. Fue amonestado. Finalmente, Marcelo Gallardo hizo hoy su estreno en el fútbol uruguayo jugando unos minutos al final del partido en el que su equipo, Nacional, logró un trabajoso empate 1 a 1 con El Tanque Sisley. El “Muñeco” ingresó en el minuto 54 y le dio algo más de claridad al ataque de Nacional, aunque mostró falta de ritmo y recibió una tarjeta amarilla.

El "Muñeco" entró en el segundo tiempo en el empate entre su equipo, Nacional, y el Tanque Sisley por 1 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura de aquél país. Fue amonestado

Finalmente, Marcelo Gallardo hizo hoy su estreno en el fútbol uruguayo jugando unos minutos al final del partido en el que su equipo, Nacional, logró un trabajoso empate 1 a 1 con El Tanque Sisley. El “Muñeco” ingresó en el minuto 54 y le dio algo más de claridad al ataque de Nacional, aunque mostró falta de ritmo y recibió una tarjeta amarilla por protestarle al árbitro.

"Quería entrar, aunque no era un buen día" porque el campo del estadio Centenario estaba afectado por las intensas lluvias que cayeron sobre Montevideo, reconoció el ex jugador de River. "Voy a ir agarrando ritmo", agregó en conferencia de prensa después del juego, válido por la tercera fecha del torneo Apertura.

Faltando cinco minutos para el final Gallardo recibió una tarjeta amarilla por protestar debido a que, según dijo, la barrera no estaba a la distancia reglamentaria cuando iba a cobrar un tiro libre. "El juez está para hacer cumplir la ley", se quejó.

El argentino fue una contratación de último momento que realizó Nacional para reforzar el plantel de cara a este torneo Apertura y su debut hoy incluso estaba en duda, debido a la molestia que había sentido en una rodilla.

Los "tricolores" arrancaron mal el torneo Apertura, hasta ahora no consiguieron ganar y en la anterior fecha fueron aplastados por 3-0 por el modesto Fénix.

Fuente: www.infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016