Deportes

Federer y Wozniacki se reafirman como candidatos

El suizo Roger Federer y la danesa Caroline Wozniacki, cumplieron con su rol de candidatos y avanzaron con sendos triunfos a los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos.

El suizo Roger Federer y la danesa Caroline Wozniacki, dos candidatos a ganar el Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam del año que se disputa en la ciudad de Nueva York, avanzaron hoy a los octavos de final del certamen estadounidense al vencer al francés Paul Henri Mathieu y a la taiwanesa Chan Yung-Jan, respectivamente.
  
Federer, ubicado en el segundo puesto del ranking mundial, vapuleó a Mathieu (109) por 6-4, 6-3 y 6-3, tras una hora y 39 minutos de juego; mientras que Wozniacki, la número uno del mundo, apabulló a Yung-Jan (77) por 6-1 y 6-0, luego de una hora y 13 minutos de partido.

El suizo jugará ahora con el ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y el español Juan Carlos Ferrero por un lugar en los cuartos de final.

En tanto, la dinamarquesa enfrentará a la rusa María Sharapova, ex número uno del mundo, que hoy aplastó a la local Batrice Capra por un doble 6-0.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:09
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!