Deportes

Borghi: "Vamos a seguir laburando a ver si podemos sacar esto a flote"

Claudio Borghi lamentó la derrota, pero se mostró confiado en poder revertir la situación que vive Boca. "Falta un montón" dijo el técnico xeneize aunque reconoció que "la derrota nos deja complicados".

Con otro semblante se lo vio a Claudio Borghi pese a la derrota en la Bombonera frente a San Lorenzo. A diferencia de lo que ocurrió hace dos semanas, en el estadio de Huracán, tras la caída con All Boys (2-0), esta tarde el entrenador de Boca se mostró confiado en revertir la situación. 

"La derrota nos deja complicados en [cuanto a] la cantidad de puntos, pero ¿cuántos faltan, 41? Es un montón", respondió el DT xeneize en relación a las 4 unidades conseguidas sobre 15 en juego en este torneo Apertura. 

Sobre las 14 fechas pendientes, Borghi también fue enfático. "Boca ganó un campeonato con 11 puntos bajo, ¿no? Falta mucho." 

Sus declaraciones tras la caída con All Boys todavía despertaron curiosidad de los periodistas, que le preguntaron sobre su continuidad al frente del equipo. "Vamos a seguir laburando a ver si podemos sacar esto a flote. El apoyo lo tengo", dijo sin medias tintas. 

¿Por qué Boca jugó tan distinto a la fecha pasada con el mismo equipo? Este fue un aspecto singular para el Bichi. "Nos llama la atención que haya tanta diferencia en lo deportivo de un partido a otro. No tengo explicación pública, no quiero herir a nadie", declaró. 

No le gustó el arbitraje. Sorpresivamente, el técnico de Boca hizo referencia al arbitraje de Néstero Pitana. "Hay pelotas dudosas que cobraron en contra de Boca. Cuando uno se queja cambian las actitudes; espero que no tenga que ser así. Yo pido justicia y hoy no me pareció que fuese así. La expulsión de Gary estuvo muy bien, pero antes había un expulsado de San Lorenzo. 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017