Deportes

Estos son los campeones de fútbol masculino y voley femenino

El equipo masculino de la Universidad Juan Agustín Maza se coronó campeón en fútbol 11 ya que superó en la final a su par de la UTN. En voleibol femenino, el título quedó para la UNCuyo.

Las “VIII Competencias Interuniversitarias” comenzaron a definirse y en la jornada de hoy, el representativo de fútbol 11 de la Universidad Maza venció, por penales, al de la UTN Facultad Regional Mendoza y se alzó con el título 2010 de estas competencias universitarias.

El partido fue muy parejo durante todo su desarrollo (terminó 0 a 0 en el tiempo regular) y debió definirse desde los doce pasos, quedando la victoria para los chicos de la Maza por 4 a 1. El DT del equipo campeón fue Fernando Loveccio.

Por su parte, en la final de voleibol femenino jugada en la cancha del Círculo Policial, el triunfo fue para el equipo de la UNCuyo, quien venció de manera cómoda a su similar de la Universidad Maza.

El resultado final fue 2 a 0 a favor de las chicas de la Universidad Nacional de Cuyo con parciales de 25-13 y 25-23. El conjunto campeón fue dirigido tácticamente por Manuel Rodríguez.

Estas competencias Interuniversitarias, de las cuales forman parte una gran cantidad de alumnos de nuestra provincia,  son organizadas por el Consejo de Deporte Universitario con el apoyo de la Secretaría de Deportes y tienen como objetivo generar espacios deportivos que permitan a los estudiantes competir sanamente y estrechar vínculos con pares de distintos centros educativos de ese nivel.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic