Deportes

Ramón puso su sello: "Boca está lejos"

Ramón Díaz celebró el gran triunfo de San Lorenzo en La Bombonera: "Por momentos nos complicaron, pero San Lorenzo es un equipo que se la banca" sostuvo el riojano. Sobre Claudio Borghi dijo que "hay que darle tiempo".

Ramón Díaz vive los choques ante Boca de manera especial. Su pasado en River lo condena y él disfruta estos partidos con sabor especial. "Estoy contento por los jugadores, están haciendo goles los chicos: Menseguez, Balsa...", comentó al salir de la cancha, tras el triunfo de San Lorenzo por 2 a 1. "Por momentos nos complicaron, pero es un equipo que se la banca y acá hay que venir a bancársela. Por eso creo que ganamos por la personalidad", añadió. 

"Falta muchísimo, pero Boca está lejos", dijo al analizar cómo quedaron los xeneizes en la tabla de posiciones del Apertura, aunque reconoció que espera que el conjunto dirigido por Claudio Borghi se recupere "para que sea competitivo el campeonato". "Sabemos que [Boca] tiene que ser protagonista por los refuerzos que trajo, pero a Borghi hay que darle tiempo por los jugadores de jerarquía que tiene", fue la muestra de apoyo al ciclo del entrenador xeneize. 

"¿Qué Boca encontré? Boca fue un equipo duro, ordenado. pero supimos contrarrestar a Viatri y Palermo en la pelota parada", expresó y se agrandó, con justicia, tras el éxito: "Los equipos ya nos miran diferente y me gusta estar ahí arriba", sostuvo Ramón.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:23
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el " falcon " empezó el campeonato con GNC y ahora anda con nitro ! jaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic