Deportes

Ugalde: “El panorama es bueno, si el auto aguanta”

Luego de quedarse con la segunda pole desde que participa en el Turismo Carretera, el piloto marplatense consideró pueden "estar pensando en el Play Off".

Luego de quedarse con la segunda pole desde que participa en el Turismo Carretera, el marplatense Lionel Ugalde consideró que "el panorama es bueno, si el auto aguanta" y luego remarcó que pueden "estar pensando en el Play Off".

"El panorama es bastante bueno, si el auto aguanta todo lo que lo vamos a exigir y si hacemos las cosas bien mañana, seguramente podemos estar pensando en que vamos a estar en el Play Off", afirmó Ugalde.

Luego, el marplatense agregó: "De las pruebas libres que el auto estaba bien. Está firme, parejo y frena bien. En esta ocasión el chasis y el motor se encuentran en un nivel excepcional".

Más adelante, Ugalde se refirió a lo que puede suceder el domingo, cuando se juegue todas sus chances de clasificar para la Copa de Oro: "Vamos a tratar de andar lo más rápido posible. La idea es acercarnos al 'Gurí' (Martínez) y al 'Pato' (Silva), y a ellos no les fue tan bien en la clasificación, también por eso digo que el panorama es bueno".

Consultado sobre si esta situación le genera una presión o motivación extra, Ugalde expresó: "Lo lindo sería ganar, pero hay más chances y no una sola. Tengo bien en claro que debo sumar buenos puntos y después ver qué pasa con los demás".

"Cuando el auto anda así, uno se ilusiona y hay que aprovecharlo al máximo. Estoy de acuerdo con el sistema del Play Off, en este caso a mí me permite seguir soñando con pelear por el titulo si termino entre los doce primeros. Si fuera por cómo estoy en el campeonato hace rato que ya me habría despedido de todo", concluyó
En Imágenes