Deportes

B Nacional: Belgrano y la CAI empataron en Córdoba

Central empató con Patronato dos a dos, mientras que Belgrano de Córdoba igualó sin goles ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, ambos por la quinta fecha.

Rosario Central - Patronato

Rosario Central, que saboreaba su primera victoria en la Primera B Nacional, con dos jugadores menos, sufrió el empate de Patronato (2-2), en Paraná, y extendió a cuatro la racha sin triunfos desde su debut en la divisional.

El equipo entrerriano le igualó con un penal de Matías Jara, mal sancionado por el árbitro Jorge Baliño, en el octavo de los nueve minutos adicionados en un partido accidentado y polémico, válido por la quinta fecha.

Con su equipo aferrado al empate, el "Kily" González -luego expulsado por doble amonestación- le daba a Central el triunfo con un gol a los 37 minutos del segundo tiempo, después de pelear solo contra toda la última línea local.

Belgrano - CAI

Sin dudas que el penal que le contuvo el arquero `celeste`, Juan Carlos Olave, al delantero visitante Luis Rodríguez, cuando promediaba la segunda mitad, fue la situación de mayor peligro en los arcos a lo largo de toda la tarde.

El resto del partido fue muy pobre, con un equipo visitante que se paró bien en defensa y apostó al contraataque.

En tanto, Belgrano no consigue su mejor rendimiento y tuvo otra mala tarde, en la que no mostró nada del juego que le exige su público y su historia.

El equipo de Jorge Guyón aún no ganó en lo que va del campeonato, con dos empates y tres caídas.

CAI, complicado con el promedio del descenso, se llevó un punto valioso de Córdoba y ahora suma cinco unidades en la tabla de posiciones.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic