Deportes

Trotta: "Nos tenemos que dar cuenta que hay equipo"

El entrenador de Independiente valoró el empate 1 a 1 ante Aldosivi, y ponderó el accionar de sus dirigidos. "El resultado fue justo", señaló.

Roberto Trotta quedó conforme con el resultado que su equipo consiguió en Mar del Plata, lo que eleva la sumatoria de puntos a siete, para el Azul en lo que va del torneo.

“Hubo situaciones de los dos lados, ellos tuvieron lo suyo y nosotros también. Otra vez  nos anticiparon pero pudimos emparejarlo y darlo vuelta”, señaló el entrenador.

También dijo: “El resultado fue justo, podría haber sido más abultado por la cantidad de situaciones que se crearon, pero pudimos rescatar un punto de visitante que es positivo”.

Sobre el desarrollo del partido, Trotta confió: “Hicimos bastante bien el trabajo, estar tranquilos, esperarlos y salir de contra. Lamentablemente pagamos un gol en el que se podría considerar una mano que el árbitro no vio”.

Justamente sobre la situación que Independiente viene padeciendo de recibir goles en el arranque de los partidos, el D.T. dijo: “Basta con eso, se está creando algo que no hay, lamentablemente en estos tres partidos de visitante nos marcaron al principio y nosotros tenemos que pasar los primeros minutos para levantarnos. Basta con preguntarme lo mismo”, señaló ofuscado.

Finalmente acerca del equipo expresó: “No podemos especular para estar arriba. Nos tenemos que dar cuenta que tenemos equipo para ir a jugar de igual a igual a cualquier cancha”. 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|06:15
1
ERROR
19 de Enero de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe