Deportes

Buen triunfo de la dupla Schwank - Zeballos en dobles

Eduardo Schwank y Horacio Zeballos derrotaron a la cuarta pareja preclasificada, y avanzaron a los octavos de final. Ambos integrarán el equipo que jugará ante Francia el próximo 20 de este mes

Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, la pareja de dobles argentina que muy posiblemente jugará la Copa Davis ante Francia, se anotaron hoy un gran triunfo en el Abierto de tenis de Estados Unidos.

Schwank y Zeballos se impusieron al indio Mahesh Bhupati y el bielorruso Max Mirnyi, cuartos favoritos, por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4) en una hora y 55 minutos de juego.

Pese a que Schwank jugó con visibles problemas físicos tras torcerse el tobillo izquierdo días antes, él y su compañero completaron un gran partido, con Zeballos especialmente acertado. En el set final se recuperaron de dos quiebres de servicio.

Los argentinos se medirán al sueco Robert Linstedt y el rumano Horia Tecau, finalistas de Wimbledon, por un lugar en cuartos de final. Linstedt y Tecau se impusieron a Schwank y Juan Chela en las semifinales de aquel Wimbledon.

Los éxitos en dobles son importantes para Argentina, que del 19 al 21 de septiembre se enfrentará a Francia en Lyon por las semifinales de la Copa Davis. El punto de dobles está considerado clave para definir el rumbo de esa serie.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:18
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile