Deportes

Milito: "Volví a la selección porque nunca me rendí"

Gabriel Milito es una de las novedades en la convocatoria de Batista para el amistoso del martes con España. Para el ex jugador del Rojo tiene un aire a revancha, luego de varias lesiones

"Me tomó bien, con alegría, porque ahora me siento bien y volver a la Selección siempre es importante, es una sensación muy agradable y muy especial por todo lo que me tocó vivir en el pasado con el tema de la lesión", afirmó el defensor sobre su llamado al equipo nacional.  Milito confía en retomar su mejor nivel y agradece la convocatoria tras una seguidilla de lesiones:"Mi lucha era de todos los días, de ir a entrenar, de no entregarme. Yo quería, pero no sentía los avances que deseaba. Nunca me entregué. Por eso, tengo claro que mi Mundial fue volver a jugar".

También tuvo palabras de agradecimiento para Lionel Messi, compañero suyo en el Barcelona, quien lo pidió con insistencia para la Selección: "Somos amigos y fue una expresión de deseo de parte de él. Y le agradecí. Pero veía que el grupo estaba muy formado, que en mi posición había muy buenos defensores y que era complicado, muy complicado poder estar. Mi Mundial fue volver a jugar. Volví a la Selección porque nunca me entregué".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:53
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile