Deportes

España emprendió el viaje a la Argentina

Tras su victoria por 4-0 ante Liechtenstein y un entrenamiento liviano en Zurich, el equipo campeón del mundo se embarcó hacia Buenos Aires.

La selección española de fútbol emprendió su viaje a Buenos Aires, después de un entrenamiento liviano realizado en Zurich, de cara al amistoso del próximo martes contra la Argentina. 

El seleccionado campeón del mundo se ejercitó esta mañana en el Letzigrund Stadion de Zúrich, horas después de la victoria por 4-0 sobre Liechtenstein por la clasificación a la Eurocopa 2012. 

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque realizó trabajos regenerativos ante la presencia de algunos admiradores suizos en el recinto. 

El grupo de los titulares del partido contra Liechtenstein se ejercitó con menor intensidad que el resto de sus compañeros. Por su parte, Cesc Fábregas, Pedro y David Silva, ingresados al partido desde el banquillo, trabajaron junto a los marginados de la primera jornada de clasificación. 

El entrenamiento matutino de la selección española estuvo acompañado por un mensaje de agradecimiento de los locales en el campo del Letzigrund: "Agradecemos de corazón a la selección campeona del mundo su estancia en el estadio Letzigrund", se escribió en el tablero electrónico del recinto. 

Poco después del mediodía, el combinado ibérico tomó un vuelo directo hacia Buenos Aires. Se espera que el seleccionado español llegue a Argentina cerca de las 22 (hora de nuestro país). 
España se entrenará mañana en la Bombonera, por pedido expreso de los futbolistas, y el lunes por la tarde hará el reconocimiento del campo del estadio Monumental. 

El combinado europeo y Argentina jugarán un partido amistoso el próximo martes a las 17 ante un estadio de River, que lucirá un completo total. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic