Deportes

La Selección entrenó a puertas cerradas

El equipo de Sergio Batista practicó en Ezeiza planificando el encuentro ante España. Si bien no está confirmado, “El Checho” incluiría a Andrés D’Alessandro y Diego Milito entre los titulares.

Una nueva jornada de entrenamiento llevó a cabo la Selección en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino dispone en Ezeiza. Batista, si bien no lo confirmó, ya tiene en mente un bosquejo para salir a enfrentar a España, el próximo martes en el Monumental.

En la práctica de ayer, "El Checho" hizo un ensayo formal de fútbol y paró como primer variante a: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Andrés D’Alessandro; Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez. Un 4-3-3 que luego mutó a un 4-1-4-1.

Con ese último dibujo táctico, Mascherano jugó como volante tapón y Banega se juntó a Messi, D’Alessandro y Tevez en la creación del mediocampo, dejando a Diego Milito como única referencia dentro del área rival.

De todas formas, todavía no hay nada confirmado, más teniendo en cuenta los nombres que hay. En el primer equipo que paró Batista quedaron afuera jugadores como Gonzalo Higuaín junto a Ángel Di María, Esteban Cambiasso y Walter Samuel, entre otros.

Hoy no habrá atención a la prensa y los jugadores quedarán concentrados pensando en el gran partido del martes. Mañana desde las 10, habrá otro entrenamiento donde se podría vislumbrar los 11 que enfrentarán al campeón del mundo.
En Imágenes