Deportes

Gimnasia volvió a los entrenamientos en el Parque

El equipo de Marcelo Vázquez volvió a los entrenamientos esta tarde. En el equipo Mensana faltaron Dimaría, Godoy y Ojeda. El grupo partirá a Tupungato el 2 de enero. Ya se cerró de palabra con el volante Ivan Sequeira.

El Lobo volvió a los entrenamientos y se convirtió en el primer equipo mendocino en recomenzar con el trabajo. El estadio Víctor Legrotaglie fue el escenario del reencuentro Mensana.

El primer día de la vuelta a las prácticas se basó en ejercicios físicos para ir dejando al plantel en estado para la parte más fuerte de la pretemporada que se desarrollara el 2 de enero en Tupungato. Ese día se sumará el volante por izquierda Iván Sequeira que viene de Comunicaciones, el jugador se sumará el segundo día del 2008.

Los únicos jugadores que no estuvieron presentes en la tarde de hoy fueron: Claudio Demaría, flamante incorporación de Gimnasia que se sumará mañana al trabajo. Gerardo Godoy el arquero del plantel está en Córdoba y también retornará en los próximos días a Mendoza. Víctor Hugo Ojeda que aún está lesionado, se reincorporará recién para el viaje al Valle de Uco.

El equipo blanco y negro aprovechará estos cuatro días para reforzar la parte física y realizarle al plantel algunos estudios médicos. Trabajarán hasta el 30 y luego tendrán descanso hasta el 2 de enero donde deberán reincorporarse a los entrenamientos para viajar a Tupungato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:49
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy linda narración. al menos es una noticia del deporte mendocino. A ver si ponen algo del torneo del interior. no son un diario con hincapié en los temas locales??? Ni hablar del sur provincial!!!! Menos cables, muchachos, eso lo llemos en terra.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016