Deportes

Arsenal superó al campeón y toma la punta del campeonato

El equipo de Alfaro con gol de Mauro Obolo venció a Argentinos Juniors y obtuvo el liderato provisional del certamen. El partido resultó mediocre pero los de Sarandi fueron más efectivos

A pesar del gol de Obolo, la primera etapa fue pareja, tanto en el dominio territorial como en las situaciones generadas frente a los arcos.

A los 20 minutos, un remate del ex defensor de Chacarita Juniors, Lisandro López, dio en un palo. Replicó Argentinos y Cristian Campestrini evitó el gol de Nicolás Blandi.

Más tarde, Luciano Leguizamón probó al arco sin puntería y un tiro de Juan Mercier y un cabezazo de Gonzalo Choy González, pasaron cerca de la valla local.

Arsenal se puso en ventaja a los 38 minutos a través de Mauro Obolo, al conectar un centro de Leguizamón.

Durante la segunda parte del juego, Argentinos intentó acorralar a Arsenal contra el arco de Campestrini, pero únicamente lo logró en el dominio de la pelota y del territorio.

Fueron pocas y sin demasiado riesgo las chances que tuvieron los de Troglio a lo largo de la segunda etapa, ya que el equipo chocó una y otra vez contra sus propias limitaciones y la firmeza defensiva del conjunto de Alfaro.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'