Deportes

Arsenal superó al campeón y toma la punta del campeonato

El equipo de Alfaro con gol de Mauro Obolo venció a Argentinos Juniors y obtuvo el liderato provisional del certamen. El partido resultó mediocre pero los de Sarandi fueron más efectivos

A pesar del gol de Obolo, la primera etapa fue pareja, tanto en el dominio territorial como en las situaciones generadas frente a los arcos.

A los 20 minutos, un remate del ex defensor de Chacarita Juniors, Lisandro López, dio en un palo. Replicó Argentinos y Cristian Campestrini evitó el gol de Nicolás Blandi.

Más tarde, Luciano Leguizamón probó al arco sin puntería y un tiro de Juan Mercier y un cabezazo de Gonzalo Choy González, pasaron cerca de la valla local.

Arsenal se puso en ventaja a los 38 minutos a través de Mauro Obolo, al conectar un centro de Leguizamón.

Durante la segunda parte del juego, Argentinos intentó acorralar a Arsenal contra el arco de Campestrini, pero únicamente lo logró en el dominio de la pelota y del territorio.

Fueron pocas y sin demasiado riesgo las chances que tuvieron los de Troglio a lo largo de la segunda etapa, ya que el equipo chocó una y otra vez contra sus propias limitaciones y la firmeza defensiva del conjunto de Alfaro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016