Deportes

La Lepra se trajo un punto de Mar del Plata ante Aldosivi

En un encuentro parejo, Independiente no pudo aprovechar las numerosas situaciones que se le presentaron y terminó igualando ante el Tiburón gracias al gol de Velázquez. La cuenta la abrió Gigli al minuto.

Independiente Rivadavia consiguió un buen punto en Mar del Plata ante Aldosivi, considerando que no arrancó bien el encuentro, pero que con actitud y ordenando su juego pudo corregir.

 

Al minuto la historia empezó complicada para el Azul cuando Gigli aprovechando un quedo defensivo de la visita puso el 1 a 0 sin dudar tras una jugada de Cabrera.

 

El impacto nuevamente llegó de arranque, al igual que ante Atlético y frente a Unión, Independiente entró desconcentrado y sufrió en el arco el desorden inicial.  

 

Reacomodando las líneas, con un Julio Mozo superlativo, la Lepra empezó a tener la pelota, obligó al local a temerle a partir de sus hombres de ataque, consiguiendo plantear un juego de igual a igual.

 

Así llegó una acción de Fileppi que derivó en Velázquez y nuevamente el goleador del campeonato puso el 1 a 1 y su cuarto personal.

 

En la segunda parte Independiente fue más desde el inicio, se mostró como el equipo que ilusionó a sus hinchas y desaprovechando situaciones de Salmerón, Ferradas y el propio Velázquez terminó consiguiendo un empate que podría haber sido un triunfo pero que le permite pensar en Defensa y Justicia con optimismo.

En Imágenes