Deportes

Pedrosa logra la "pole" en el GP de San Marino

El español le arrebató el sábado la "pole position" a su compatriota Jorge Lorenzo para el Gran Premio de MotoGP de San Marino, que se correrá el domingo en el circuito italiano de Misano.

El español Dani Pedrosa le arrebató el sábado la "pole position" a su compatriota Jorge Lorenzo para el Gran Premio de MotoGP de San Marino, que se correrá el domingo en el circuito italiano de Misano.

El piloto de Honda, segundo en la general detrás de Lorenzo, de Yamaha, registró el mejor tiempo en el entrenamiento oficial con un minuto y 33,948 segundos, y mantiene sus esperanzas intactas de conquistar el título.

El australiano Casey Stoner, de Ducati, saldrá en la tercer posición, mientras que el multicampeón Valentino Rossi, de Yamaha, entró en cuarto lugar. Rossi ha ganado este circuito en los dos últimos años.

Pedrosa ganó el domingo pasado el Gran Premio de Indianápolis sumando su tercera victoria de la temporada y recortando la distancia con Lorenzo, que lidera el mundial con 251 puntos a falta de cinco carreras para el final de la temporada.

A los dos pilotos españoles los separan 68 puntos en la general.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016