Deportes

Nadal: "Ojalá pudiera jugar aquí la final con Federer"

El Nº1 del mundo explicó que le gustaría poder llegar a la final del US Open y jugarla con el suizo, ya que es el único Grand Slam en la que ambos todavía no se han medido en la última ronda.

Rafa Nadal explicó tras conseguir su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos que le gustaría poder llegar a la final y jugarla con Roger Federer, ya que el torneo neoyorquino es el único Grand Slam en la que ambos todavía no se han medido en la última ronda.
 
"Mi objetivo cuando voy a un torneo es jugar lo mejor posible, llegar lo más lejos y si puede ser ganar. Jugar contra Federer siempre ha sido un honor y un placer y ojalá pudiera jugar aquí una final porque es la única que no hemos jugado", explicó.

Nadal señaló que aunque ganó en tres sets, el partido ante Denis Istomin fue complicado. "Cuando uno gana en tres sets parece que ha sido fácil, pero ha habido dos sets muy ajustados. Han sido tres sets muy duros, en especial el segundo", señaló.

"Estoy contento porque era un rival duro, que ha mejorado mucho este año y viene en un gran momento tras hacer final la pasada semana en New Haven", añadió.

Cuestionado por la gran actuación de los tenistas españoles en este torneo, con récord de nueve jugadores clasificados para la tercera ronda, Nadal indicó que "es algo impresionante y a ver si sigue habiendo muchos en octavos".

Sobre su rival en la próxima ronda, Gilles Simon, le felicitó por el hijo que acaba de tener y señaló que "es peligroso porque es un gran jugador. Tiene un talento impresionante, juega perfecto a la contra y si está físicamente bien volverá hacia arriba", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic