Deportes

Todos listos pensando en Brasil

La selección llegó a Estambul sin contratiempos ni lesionados; la organización, al estilo NBA.

ESTAMBUL, Turquía.- Tras la llegada a esta ciudad, sede desde hoy de los octavos de final, todo está volviendo a la normalidad de cara al crucial enfrentamiento del martes próximo, ante Brasil, fundamentalmente por la presencia de Fabricio Oberto en la práctica de ayer. Nuestra delegación arribó al mediodía y se hospedó en el fastuoso hotel Polat Renaissence.  

El estadio donde jugará la Argentina, por dentro

A media tarde, la selección realizó un entrenamiento liviano en un estadio anexo al Sinan Erdem Spor Salonu, donde se jugarán todos los encuentros hasta la final. "Participé del ensayo táctico y tiré al aro. Tranquilo, bien. Me siento un poco falto de energías, pero en estos días que restan me pondré bien", afirmó Oberto, tras el trabajo junto a sus compañeros. Por supuesto que se entrenó pensando en las características de Brasil, que jugó su grupo en esta ciudad, pero en otro escenario. "Si el partido era mañana (por hoy) también jugaba. Los minutos que Sergio me necesite, estaré listo".  

La casa de la serie final del Mundial será el moderno y amplio estadio Sinan Erdem Spor Salonu. Con capacidad para 15.000 personas, el hermoso escenario es muy semejante a los de la NBA, por las dimensiones y su modernismo. El estreno oficial para el deporte será hoy, con el clásico entre Serbia y Croacia. Ambos estarán en desventaja con respecto a los otros equipos: no pudieron probar la cancha porque hasta ayer algunos operarios trabajaban en los últimos detalles.  

Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016