Deportes

Estudiantes le puso el freno al andamiaje altivo del Tomba

Godoy Cruz perdió en la última bola del encuentro ante el Pincha y se quedó sin la punta del torneo. Diego Villar y Nicolás Olmedo salvaron los trapos de un Expreso con un rumbo complicado.

Godoy Cruz Antonio Tomba no pudo con Estudiantes y perdió en el estadio Malvinas Argentinas 2 a 1. No fue bueno el andamiaje del cuadro mendocino, que encima terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Carlos Sánchez.

El Tomba empezó como una tromba en el campo de Estudiantes y terminó  penando ante las zozobras y las malas salidas de su última línea. Más allá de las incursiones que podrían haber determinado un triunfo mendocino, el que se llevó la victoria fue la visita en la última del encuentro, tras un error grosero.

Fue en la zona de los defensores, donde quizás pasó lo más flojo del Expreso. Francisco Dutari y Zelmar García tuvieron una noche bastante floja y eso fue aprovechado con creces por el Pincha, quien no perdonó cuando tuvo que anotarse en la red.

En la mitad de la cancha apareció lo más claro para el local, el cual contó con una buena labor de David Ramírez y Diego Villar; ambos comandantes de los embates del cuadro Tombino en arco contrario.

Y arriba muy poco. Ni Rodrigo Salinas ni César Carranza pesaron de manera propicia y cada aproximación terminó siendo escueta o faltó definición a la hora de cerrar de la mejor forma la jugada.

Uno por uno:

Nelson Ibáñez (5): No tuvo la culpa en las anotaciones del equipo contrario. Contó con buenas intervenciones, cuando se lo solicitó.

Leonardo Sigali (6): El más seguro en la zona defensiva. Enmendó cada uno de los errores cometidos por Dutari y García, aunque nada pudo hacer en las conversiones Pincha ratas.

Francisco Dutari (4): Convirtió para Estudiantes el tanto de la igualdad en contra de su propia valla. Fue superado siempre por el rival y se lo notó a destiempo en todas las salidas del equipo mendocino.

Zelmar García (4): Lo desbordaron los delanteros del equipo platense, cuando éstos se propusieron encarar el área. Tuvo problemas en la marca y en ataque no aportó mucho.

Ariel Rojas (5): Mal en el primer tiempo, pero en el complemento entró concentrado en el partido y contribuyó en la ofensiva Tombina. Le hizo bien el cambio de costado.

Nicolás Olmedo (6): El mediocampista cortó y mordió en la zona de los volantes. Reventó una pelota en el travesaño y anduvo certero en los pases.

Diego Villar (6): Anotó el gol del triunfo parcial y comandó las acciones más peligrosas de Godoy Cruz. En el tramo final su nivel decayó un poco, pero no opacó su buena tarea.

Carlos Sánchez (5): Si bien se fue expulsado por un error de Faraoni, quien le mostró la roja por una supuesta simulación de un penal prácticamente sobre el final de la contienda deportiva, el volante anduvo intermitente y casi no pesó en los metros finales.

David Ramírez (5): Alternó buena y malas. Tuvo una primera parte bastante movediza, donde hizo bien las cosas en la ofensiva. Luego se opacó como el equipo.

César Carranza (4): No pesó en el ataque y las pocas veces que tomó contacto con el balón erró a la hora de tomar decisiones correctas.

Rodrigo Salinas (4): Nada de nada para el centro delantero Tombino. Mucha garra, pero pocas ideas. Se fue reemplazado en la parte final; la gente le retribuyó con aplausos su esfuerzo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:37
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Colucci, lo respeto y mucho, pero colocar una frase como la de complicado el rumbo, sólamente por perder un sólo partido y ante un equipo como Estudiantes, me parece desatina su apreciación, no le parece ????, le agradecería recibir una respuesta, gracias .-
    3
  2. Para mi opinion tuvo pasajes de muy alto vuelo futbolistico y lo mejor si "SR" Faraoni hubiese sido imparcial se podria haber ganado,de todos modos con la actitud del equipo NO me duele perder asi.
    2
  3. Que partido vieron mdz?????? rumbo complicado????? no fue bueno el andamiaje????????? Cada vez son peores en las notas, vean los partidos antes de escribir. Y para el pelotudo de Colucci, el uno por uno es para los 11 jugadores no para 10, aunque uno haya sido expulsado. Colucci aunque seas hincha de otro equipo se periodista y no un boludo.
    1
En Imágenes