Deportes

El único culpable de la derrota es Godoy Cruz

El Expreso perdió tras 16 fechas sin conocer la derrota en el Malvinas. Sumó la primera caída de Asad como entrenador en Mendoza y Faraoni sigue invicto con Godoy Cruz; dirigió ocho veces y en todas perdió.

La última vez que Estudiantes pisó Mendoza fue el 28 de octubre del 2009, allí ganó la visita 2 a 1 y tras esa caída se inició una serie de 16 partidos invictos en condición de local que justamente rompió el mismo rival y por idéntico marcador.

Asad y algunos jugadores se quejaron del árbitro del juego, Cristián Faraoni, que tiene una estadística para el olvido para los fieles de Godoy Cruz. Dirigió ocho juegos y el Tomba nunca rescató ni un punto. En honor a la verdad, el de negro dirigió mal, escapó varios fallos, pero no tuvo incidencia en el marcador.

La expulsión de Sánchez, es una jugada dudosa, que todos los que vimos el juego en la cancha no supimos de primera impresión si fue penal o no. Debimos recurrir a las brillantes cámaras del fútbol para todos y así develar el misterio.

Es que Faraoni, es un juez del montón para abajo, que dirigía este año su primer partido en Primera A, ya que por sus bajas actuaciones perjudicaban a los equipos del ascenso con un juez sin criterio, desatento de las jugadas que es malo para el espectáculo. Se equivocó varias veces a favor de Estudiantes, es verdad, pero también le perdonó la vida a Villar y al mismo Olmedo.

Godoy Cruz perdió por sus falencias, por las distracciones infantiles de un jugador que no ha demostrado estar a la altura de Primera División. Francisco Dutari perdió la espalda toda la tarde, convirtió el gol en contra en una jugada desafortunada y en el segundo gol del Pincha cometió la irresponsabilidad de rifar el balón para adelante cuando todos sus compañeros se despellejaban por lograr el segundo gol.

Ante uno de los dos mejores equipo del país, el Tomba no puede dar ventajas y jugar con un marcador que no da el piné. De igual manera no es justo cargar todas las tintas sobre un jugador que aún tiene tiempo de aprender a rechazar para afuera. Rojas tuvo una mala tarde y Sánchez no logró desequilibrar.

Se rompió la resistencia en el Malvinas, no pasa nada, recién empieza y recuperando a Curbelo no habrá demasiados inconvenientes para volver a la victoria el fin de semana entrante ante Lanús.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|15:38
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amigo me parece que te equivocas un poco cuando decis que la culpa fue del pancho en el segundo gol cuando decis que rifa la pelota (ojo no lo defiendo x que a mi personalmente no me gusta eso es tema aparte) el tipo que pierde la pelota en esa jugada es donda un tipo que jamas supo jugar por el piso ni en nueva chicago ni en ningiun lado y el muy INFE.....LIZ quiere salir jugando por algo lo hecharon como un perro de un equipo italiano de la segunda division gracias aguante tomba hasta la libertadores 2011 no paramos!!!!!!!!!!!
    6
  2. Estimado Gustavo, concuerdo que no fue un buen partido el de Dutari. Pero me parece un análisis errado el que hacés. Ejemplo: es como si yo dijera que porque no me gusta una nota periodística tuya, que no salió muy buena, yo diga que sos un periodista que no está al nivel del diario, por lo tanto me parece desmedida y dura la visión sobre Dutari. Es la primera vez que ingresa a la defensa (ya que se lo ha utilizado como lateral o central) y no juega bien. Anteriormente para mí, siempre cumplió correctamente. La última vez que lo hizo de titular (si no me falla la memoria) fue contra Tigre y jugó para 8 puntos (gol incluido), desde ese juego que no ingresaba de titular. Sé que el turco Asad lo va a bancar, ya que no sólo es un jugador competente, tengo entendido que es un muy buen compañero en el grupo. Ojo con las críticas desmedidas, estamos hablando hasta ayer del plantel que está segundo en la general de la Argentina. Abrazo y hasta esta nota me han gustado mucho tus visiones!
    5
  3. Como seguidora desde la infancia del equipo d eLa Plata celebr su victoria...se la merecia...bueno, lo siento..nuestra relacion comenzo bien , formando parte de los usuarios ya que me gusto vuestro formatoy forma de ordenar las snoticias,envie una sobre el senador Basualdo y no puedo menos que enviar este comentario...
    4
  4. SEGUIMOS EN RACHA MUCHACHOS TRANQUI , NO PASO NADA !!1
    3
  5. ES DE DUTARI, EN EL SEGUNDO GOL LA IRRESPONSABILIDAD DE IBAÑEZ EN QUEDARSE MAL PARADO, ENTRE DUDAR SI SALIR A CORTAR O CUIDAR EL PALO, OTRO GOL COMO EL QUE SE COMIÓ ANTE BOCA Y ANTE SAN LORENZO Y ANTE COLÓN DE TOTAL RESPONSABILIDAD DE ÉL, NO DUDO QUE NELSON ES UN EXCELENTE CHICO, PERO ESTÁ JUGANDO MAL, ES HORA QUE TORRICO PUEDA DEMOSTRAR LO EXCELENTE ARQUERO QUE ES
    2
  6. NO QUERIDO !
    Fue Estudiantes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016