Deportes

MDZ en el vestuario: caras largas, tras la derrota del Expreso ante Estudiantes

Luego de la caída en los minutos finales ante el equipo platense, los protagonistas Tombinos se mostraron fastidiosos por el resultado final. Más allá del traspié, todos dispararon contra el mal arbitraje de Cristian Faraoni. Mirá los videos.

Godoy Cruz cayó en los minutos finales ante Estudiantes por 2 a 1 y de esta forma no pudo alcanzar de manera provisoria la punta del torneo Apertura de la Primera División. En el Malvinas Argentinas, la visita terminó dando vuelta una historia, que había comenzado de manera adversa.

Después del duro traspié en manos del Pincha, los protagonistas del elenco mendocino salieron al cruce de los micrófonos y dispararon con todo contra el arbitraje de Cristian Faraoni, quien no cumplió con una buena labor:

“No quiero echarle toda la culpa al árbitro, pero cometió errores que nos costaron caro”, sostuvo el técnico del Tomba, Omar Asad. Y señaló: “Manejamos bien los primeros minutos del juego, aunque después nos dormimos y terminamos con las manos vacías”.

Por otro lado, Ariel Rojas también dio sus impresiones de la derrota ante Estudiantes: “Tuvimos 20 minutos muy buenos, pero ellos de pelota parada nos complicaron. Al final cometimos una falla atrás, no nos perdonaron y se llevaron el triunfo”.

Por último, César Carranza aseguró, que Godoy Cruz mereció más: “En el primer tiempo tuvimos chances clara para convertir. En el segundo cometimos errores y se no fue el partido en la última jugada de contra”, concluyó.

Escuchá las declaraciones

Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|04:20
2
ERROR
27 de Julio de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ganaron con culo el domingo pasado y ahora se dio vuelta la taba, el futbol es asi
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago