Deportes

Voley: el lúnes Weber debe desafectar a dos jugadores

El próximo lunes, el técnico de la selección nacional brindará la nómina para el estreno que será el próximo 25 de septiembre ante Venezuela en Reggio Calabria.

El próximo lunes, el entrenador de la selección argentina Javier Weber, dará a conocer la nómina de 14 jugadores que viajará al Campeonato Mundial de Italia, que arranca el 25 de septiembre ante Venezuela, en la ciudad de Reggio Calabria para el equipo nacional. 

El plantel argentino, con 16 jugadores, volvió al trabajo luego de adjudicarse la última semana las dos triangulares internacionales ante Túnez y Australia en Bolívar y Tandil, respectivamente. 

Desde el próximo lunes el equipo argentino trabajará en doble turno (excepto el martes, que será sólo por la tarde), en el último tramo de la preparación para el máximo compromiso de la temporada, en el que Argentina integra el Grupo D junto a Venezuela, México y Estados Unidos. 

En la lista de 14 jugadores, la regulación marca que deberán ser incluidos dos líberos. 

El día 15 de septiembre, la delegación argentina viajará rumbo a Dunquerque, en Francia, para un cuadrangular ante el local, Bulgaria y España. Desde allí Argentina partirá a Brolo, para una concentración de tres días antes de llegar definidamente a Reggio Calabria. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016