Deportes

B Nacional: Atlético Tucumán le ganó 4-2 a Tiro Federal

A pesar de haber comenzado con el marcador en contra, Atlético Tucumán dio vuelta rápidamente el partido y terminó ganando con amplia ventaja.

Atlético Tucumán dio vuelta rápidamente el partido y terminó ganando con amplia ventaja. Este resultado reafirma la recuperación que el equipo había mostrado en la fecha anterior, dejando atrás los errores que cometió en el arranque del campeonato.

A los 4 minutos, Prichoda había anotado el primero para los rosarinos. Tras un centro de Battaglia y gol en contra de Grecco, igualó el decano. A los 34 Páez marcó el segundo y al comienzo de la segunda etapa Chávez amplió la ventaja de tiro libre. Battaglia anotó luego el cuarto gol del equipo tucumano y a los pocos minutos descontó Rossi para Tiro, quedando el marcador 4 a 2.

El encuentro entre Tiro Federal y Atlético Tucumán se inició a las 19.30 en Rosario, por la quinta fecha del certamen de Primera B Nacional de fútbol.  Tuvo como árbitro a Alejandro Castro y no fue televisado.

Cuatro fechas celebradas, ningún triunfo para los rosarinos (dos derrotas y dos empates) y dos para los tucumanos, también con dos partidos perdidos.

El más necesitado era Tiro Federal (2 puntos) porque su promedio es muy bajo y apenas superior al de Comisión de Actividades Infantiles y al de Rosario Central, aunque de este último se espera una lógica superación lo que complicará aún más la situación.

Atlético Tucumán (6 puntos), hizo poco teniendo en cuenta las expectativas de los seguidores del equipo tucumano, ya que esperaban más protagonismo luego del regreso a la categoría tras un fugaz paso por Primera A.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016