Deportes

Schumacher: "Espero que Monza sea un reto"

El heptacampeón del mundo sostuvo: "Vamos a ver qué podemos conseguir. Tengo mucha ilusión por regresar a Monza donde he recibido un apoyo muy cálido durante muchos años".

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) reconoció hoy que tiene "mucha ilusión" por regresar al circuito italiano de Monza en el próximo Gran Premio de Italia que se disputará el 12 de septiembre, prueba que espera que "sea un auténtico reto" para su equipo.

"Spa fue una carrera muy entretenida en la que puedo pensar que conseguimos un resultado razonable considerando las circunstancias. La próxima prueba en Monza bien puede ser entretenida de un modo diferente, dado que espero que sea un reto real para nuestro equipo", dijo Schumacher que acabó séptimo en el último Gran Premio disputado en Bélgica.

El heptacampeón del mundo, que ocupa la décima posición en la clasificación del Mundial, aseguró que su equipo acude a Italia "preparado para intentar pelear con fuerza y lograr lo máximo posible".

"Vamos a ver qué podemos conseguir. Personalmente tengo mucha ilusión por regresar a Monza donde he recibido un apoyo muy cálido durante muchos años", añadió Schumacher que esta temporada regresó al Mundial de Fórmula Uno después de tres años inactivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic