Deportes

El Guri Martinez logró la pole provisional en 9 de julio

El piloto Omar "Gurí" Martínez, a bordo de un Ford, fue el más veloz en la primera jornada de clasificación del Turismo Carretera en el circuito de 9 de Julio.

La prueba clasificatoria se desarrolló bajo una intensa lluvia que complicó el normal desarrollo de la competencia y Martínez logró la pole provisional con un registro de 1;41,068 mientras que fue escoltado por Agustín Canapino y José Savino.

Cannapino logró un tiempo de 1;41,693 a bordo de un Chevrolet mientras que Savino (Ford) tuvo un tiempo de 1;41,775 y más atrás estuvieron Mariano Werner (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

La mayor parte de los pilotos que han girado hoy solo intentaron lograr un tiempo de referencia y tener un panorama con las condiciones en las cuales se encontraba la pista a raíz de las lluvias.

A pesar del estado de la pista, los conductores quisieron realizar la prueba de clasificación en caso de que volviera a repetirse el fin de semana, aunque el pronóstico no anuncia lluvias para sábado y domingo.

Mañana, desde las 11.50 el TC volverá a tomar contacto con la pista para llevar a cabo una nueva tanda de entrenamientos, antes de la clasificación definitiva, prevista para las 14.30.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:12
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile