Deportes

Hoy se presenta Marcelo Bielsa como nuevo técnico de la selección chilena

Los medios de Chile destacan la presentación. El Loco tiene la difícil misión de clasificar a la Roja al Mundial de Sudáfrica.

Marcelo Bielsa, quien tuvo algunos problemas personales en las últimas horas, arribará hoy a Santiago, donde a las 20 será presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección de Chile. Junto al Loco, estarán el preparador físico Luis Bonini y los ayudantes de campo Eduardo Berizzo y Alfredo Berti.

Los principales medios trasandinos destacaron la presentación de Bielsa como entrenador. Entre los mismo se destacan El Mercurio y La Tercera.

Uno de los máximos autorizados del fútbol chileno que opinó sobre el ex técnico argentino fue Manuel Pellegrini. El técnico de Villarreal dijo, "Me parece un técnico de mucha experiencia y categoría que ha dirigido internacionalmente a clubes y a la selección argentina en los Juegos Olímpicos y en un Mundial. Será un gran aporte, pero eso no significa que va a cambiar al fútbol chileno, no es Dios".

Otro que dio su punto de vista fue un ex técnico de la selección chilena, Luis Santibáñez, "Tendremos un técnico de prestigio mundial, al que se debe apoyar a todo nivel. Nadie se podrá negar a jugar en la selección. Por fin hablaremos de fútbol".

Entre las actividades que el argentino realizará en los próximos días, se destaca presenciar un partido entre La Serena y Universidad de Chile por la pirmera del fútbol trasandino. Además, tendría planeado un amistoso entre la selección de Chile y un combinado B del mismo país, pactada para el 22 de Agosto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016