Deportes

Petroleros y Talleres empiezan a definir la corona del hockey patín

Talleres e YPF Petroleros reeditarán la final del año pasado. En aquella ocasión el conjunto de calle Minuzzi se coronó campeón. Esta noche, desde las 22, en la pista petrolera se disputará el primer chico.

Una vez más como en la temporada anterior Petroleros y Cerveceros dirimirán el titulo máximo del hockey mendocino, los de calle Minuzzi parten como grandes candidatos tras coronarse sub campeones de la Liga nacional.

En las semifinales YPF Petroleros se sacó de encima al conjunto Jarillero de Palmira y accedió por segunda vez consecutiva al partido final. Los petroleros buscarán la revancha del juego pasado donde los Matadores se quedaron con la corona.

Talleres limpió a Murialdo de la definición y lo superó con un aplastante 8 a 2. Los Cerveceros no encontraron gran resistencia en el elenco de Briones. El equipo de Tutu Vera y Germán Méndez Casariego cerrarán un año promisorio, tras perder la final de la Liga Nacional los Tallarines buscan el trofeo provincial. Todo parece indicar que lograrán retenerlo.

Como en este deporte siempre hay sorpresas y nada está definido, el juego de esta noche tendrá un condimento especial, la sed de revancha de los de YPF. A las 22 en la cancha de los Petroleros se jugará el primer chico, mientras que el viernes en idéntico horario será la vuelta en el Salvador Bonano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic