Deportes

Sin su novia, Messi se divierte en la noche porteña

El delantero que está entrenando con la selección argentina de cara al amistoso frente a España del martes salió con amigos y recorrió la zona de la Recoleta.

El jugador Lionel Messi dejó los entrenamientos por algunas horas y se juntó a comer en el restaurant-bar Sabbia de Buenos Aires.

El astro futbolístico, quien viene muy bronceado del verano europeo, conversó animadamente junto a un gran grupo de amigos.

Messi, ansioso por el partido que disputará la Argentina contra el campeón del mundo, dijo que la selección nacional “tiene futbolistas de sobra para jugar como España”. “ Será un partido lindo y abierto ”, señaló el jugador del Barcelona.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:12
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017