Deportes

El médico de Boca dice que la vuelta de Riquelme es "impredecible"

Jorge Batista dijo que aún no se puede aventurar cuándo será la fecha de regreso de Riquelme a la Primera de Boca. “Su evolución es satisfactoria, pero aún está en la etapa de fortalecer los cuádriceps”, reconoció.

De ese modo trató de ahuyentar rumores que indicaban que la lesión de Riquelme era más grave de lo que suponía y de que su recuperación podría darse recién para el próximo año, algo que Batista descartó de plano.

“Una vez que se equipare con el resto del plantel, se va a sumar al grupo y va a empezar a hacer trabajos con pelota. Recién ahí el técnico y el cuerpo médico evaluará cuando está para jugar ”, detalló el especialista.

Batista recordó que el enganche tuvo una lesión muy “traicionera” y por tal motivo hay que tener mucho cuidado con los plazos de recuperación. “Yo creo que no falta mucho para que vuelva a trabajar con sus compañeros”, declaró en diálogo con radio Del Plata .

La idea del jugador es estar en la mejor condición física para la fecha 14, cuando Boca visite a River en el Monumental. Para ello, deberá volver a la Primera de Boca algunas fechas antes para poder “afinar” su estado físico y futbolístico.

Fuente: Infobae
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016