Deportes

Dutari reconoce la sorpresa de ser titular ante Estudiantes

El defensor del Expreso debutará en el Apertura 2010 como titular en lugar del suspendido Jorge Curbelo. "Fue un poco sorpresa por como se venían dando las cosas" tiró Panchito.

Francisco Dutari regresa al primer equipo en lugar del suspendido Jorge Curbelo y buscará no desaprovechar la oportunidad que le propone Omar Asad. El defensor jugó en Reserva en dos oportunidades y anotó un gol frente a Olimpo, tendrá su debut en el Apertura 2010.

¿Cómo vas viviendo la previa frente a Estudiantes?
Lo voy viviendo tranquilo, es una oportunidad linda en un partido complicado, pero creo que vengo haciendo las cosas bien y espero que a la hora del partido también salgan bien para que el técnico siga confiando en mí.

¿El retorno a la titularidad genera algo especial?
Es un orgullo que me toque entrar en un equipo donde todos juegan bien y el funcionamiento es bárbaro. Todo es muy lindo, pero es una responsabilidad grande, es un desafío porque hay que entrar y no desentonar.

¿Te tomó de sorpresa la oportunidad?
Fue un poco sorpresa por como se venían dando las cosas, en las primeras fechas me toco arrancar a mí al banco de suplentes, después jugar en Reserva y Nicolás Sánchez estaba en el banco. Por ahí lo normal el que va al banco de suplentes es el titular y el que viene de Reserva va al banco, por ese lado si hay un poco de sorpresa.

¿Cómo estas físicamente y futbolísticamente?
Estoy con mucho ritmo de fútbol encima, con 90 minutos del sábado con Colón y con los 90 contra Olimpo. Me tomé de la mejor manera estas dos semanas que me tocó jugar allí, y me favorecieron para sentirme bien físicamente y llegar a tener esta oportunidad en primera.

¿Pensás que el Turco se inclinó por vos por conocimiento?
Si por ahí se inclino más el Turco y lo llevo a tomar esa decisión. Por ahí tengo más trabajo con la línea de tres y vengo laburando con Asad desde el campeonato pasado.

Se viene un partido difícil en el que Estudiantes no viene a regalar nada
Sabemos que va a ser trabado pero sabemos que ellos también tienen buen pie en el medio y son muy rápidos los de arriba. La línea de cinco en el fondo es media mentirosa por que los que van por afuera van a pasar al ataque y tenemos que estar atento a eso, pero nosotros tenemos que estar atento, tomar el dominio de la pelota y hacer lo mismo que venimos haciendo.

¿Por donde va a pasar la clave para ganar el partido?
Creo que sin dudas el mediocampo por como viene siendo. Tenemos que aprovechar a Rojas, Olmedo, Sánchez y Villar que vienen haciendo las cosas bien y sobretodo al distinto de nuestro equipo que es David Ramírez por que esta pasando un momento espectacular.

Fuente: La Página Bodeguera
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic